Pasar al contenido principal
CERRAR

Demo de la Semana: ‘El mundo entero’ de Surcos

Surcos es una banda nacida hace cuatro años y liderada por Juan Felipe Ochoa tras su regreso al país. después de un viaje de estudios.

Surcos es una banda nacida hace cuatro años y liderada por Juan Felipe Ochoa tras su regreso al país, después de un viaje de estudios a Barcelona. Ellos definen su sonido como "Folk accidental", pues fusionan las características propias del pop con instrumentos del folk, logrando revitalizar el concepto tradicional de ambos géneros.

A finales del 2017 lanzaron su álbum debut “Tiempo” el cual los llevó a múltiples escenarios a nivel nacional e internacional incluyendo el escenario principal del Festival Estéreo Picnic 2018. Su formación es particular, pues tienen acordeón, guitarra, bajo, cajón, etcétera. Surcos acaban de lanzar su nuevo video, “Puede ser”, con fotografías y animaciones de estética retro que muestran lo que sucede en la cabeza de una persona y el universo que se puede crear en su mente. Usted escuchó primero este tema en Demo Estéreo, el espacio para los músicos emergentes en Radio Nacional de Colombia.

ETIQUETAS