Pasar al contenido principal
CERRAR

Kennedy registra 4.000 comparendos por incumplir aislamiento obligatorio

Durante el primer día del cierre de la localidad de Kennedy más de 400 personas fueron multadas por incumplir el aislamiento obligatorio.

Durante el primer día del cierre de la localidad de Kennedy más de 400 personas fueron multadas por incumplir el aislamiento obligatorio en esta zona de la ciudad. La administración local informó que al menos 14 establecimientos comerciales desacataron las medidas sanitarias.

Yeimy Carolina Agudelo, alcaldesa local de Kennedy, indicó que aunque muchas personas acataron las normas y permanecieron en sus hogares, más 400 personas fueron sorprendidos por las autoridades desacatando las medidas sanitarias.

“Fueron impartidos más de 400 comparendos a personas por no usar el tapabocas, por el incumplimiento de la medida, por circular más de tres personas en el mismo vehículo, entre otros”, aseguró la alcaldesa local de Kennedy.

Por otra parte, Agudelo añadió que aunque que las actividades permitidas como el abastecimiento de insumos de primera necesidad y sacar a pasear a los animales, solo pueden realizarse entre las cinco de la mañana y las siete de la noche. Al menos 14 locales comerciales incumplieron el horario establecido.

“Ayer tuvimos 14 cierres a establecimientos de comercio en la noche, porque a pesar de ser actividades permitidas sobrepasaron el horario”, añadió la alcaldesa.

En Bogotá en este momento hay más de 10.300 personas positivas para Covid-19 positivo, de los cuales al menos 2.600 se encuentran en la localidad de Kennedy.

ETIQUETAS