Pasar al contenido principal
CERRAR

Así se desarrolla la jornada de movilizaciones en Bogotá

Se espera que los estudiantes se dirijan hacia la Secretaría de Educación ubicada en la calle 26 con carrera 66

Más de dos mil estudiantes de las universidades Distrital, Pedagógica y Javeriana se movilizan hoy por las calles de Bogotá con el propósito de demostrar su rechazo con el proyecto de ley que pretendería reglamentar las marchas y protestas en el país. Además, para exigir a las directivas de la Universidad Distrital se instale una Asamblea Universitaria como órgano mayor para discutir sobre los hechos de corrupción que se presentaron al interior de la institución.

A esta hora los estudiantes se movilizan por la Avenida el Dorado sentido oriente – occidente y se espera que el grupo se dirija hacia la Secretaría de Educación ubicada en la calle 26 con carrera 66 para realizar un plantón y hacer un llamado al Distrito frente a las investigaciones que se adelantan en este momento.

Durante las movilizaciones se han presentado algunos desmanes a locales y negocios comerciales por parte encapuchados, quienes con ladrillos y piedras han destruido y vandalizado vidrios y paredes de la zona oriente de la ciudad.

ETIQUETAS