Pasar al contenido principal
CERRAR

Queiroz ya tiene a los 23 convocados en Miami para partidos amistosos

La Selección Colombia de fútbol entrena en Estados Unidos con miras a los partidos amistosos.

La Selección Colombia de fútbol entrena en Estados Unidos con miras a los partidos amistosos del 15 de noviembre contra Perú y el 19 de noviembre contra Ecuador, que servirán como preparación pensando en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que empezarán en marzo del próximo año.

La principal novedad del grupo es James Rodríguez, que no es tenido en cuenta en el Real Madrid y viajó a la concentración con unas supuestas alertas en la parte física, pero el jugador cucuteño se ha entrenado con normalidad con la Selección Colombia y quiere retomar su buen nivel que lo ha llevado a ser referente del equipo.

Otro de los jugadores para destacar en esta convocatoria es el delantero Alfredo Morelos que milita en el Rangers de Escocia. Morelos en la temporada ha jugado 26 partidos con la camiseta de su equipo y ha marcado 22 goles, razones que le valieron para que volviera a ser tenido en cuenta en la convocatoria de la Selección Colombia.

“Vengo con mucha tranquilidad, se están haciendo las cosas bien, se han cambiado muchos aspectos en lo futbolístico, se han mejorado muchas cosas. Venir a la selección es algo lindo y quiero aportarle esos goles también a la selección. Espero poder notar con la selección en estos dos partidos y que se nos den las oportunidades”, dijo Morelos a su llegada a la concentración.

Los jugadores ya han realizado trabajo de recuperación, trabajo de campo en espacio reducido y trabajo de definición con los delanteros. Los entrenamientos son dirigidos por el técnico Carlos Queiroz en el campo de la Florida International University.

El partido contra el seleccionado de Perú será este viernes 15 de noviembre a las 8 de la noche hora colombiana en el estadio Sun Life en Miami, Estados Unidos. El juego contra el seleccionado de Ecuador será el martes 19 de noviembre a las 8 de la noche hora colombiana en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

ETIQUETAS