Pasar al contenido principal
CERRAR

Vuelven ‘Las Historias de Diana Uribe’ a Radio Nacional de Colombia

Diana Uribe una de las historiadoras mas importantes del país de Colombia por primera vez las regiones serán protagonistas en sus podcast

Por primera vez las regiones de Colombia serán protagonistas en las narraciones de una de las historiadoras más importantes del país. Nuestra diversidad natural, geográfica y cultural serán contadas a través de un viaje sonoro en la segunda temporada de ‘Las historias de Diana Uribe’ a partir del próximo domingo 20 de septiembre a las 10 a.m.

Este año, RTVC - Sistema de Medios Públicos, en cabeza de Señal Memoria y Radio Nacional de Colombia, le apuestan a una nueva franja de contenidos que todos los colombianos podrán disfrutar a través de las 57 frecuencias de la radio pública y plataformas digitales (radionacional.co y Spotify).

Luego de una primera temporada, donde exploramos las diferentes anécdotas y hechos que marcaron el proceso de independencia que se gestó hace 200 años, Diana vuelve con un recorrido de 12 capítulos, donde explora la riqueza regional, pluriétnica y multicultural de nuestra Nación.

"Vamos a contar historias que atraviesan llanuras gigantescas en el Meta o que atraviesan las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Vamos a explorar nuestra diversidad y viajaremos rodeados de todo el encanto y las maravillas de esta tierra", afirma la historiadora.

Desde la Costa Caribe y la región Insular, pasando por la zona Andina con las historias del Gran Santander, la zona cundiboyacense y el Tolima Grande, hasta llegar al Pacífico colombiano y el Amazonas, los oyentes y seguidores de Radio Nacional de Colombia se encontrarán con Diana cada domingo a las 10:00 a.m.

Pero, para los amantes de los formatos digitales, cada semana los capítulos estarán disponibles en nuestra sección de podcasts y en nuestra cuenta de Spotify.

ETIQUETAS