Pasar al contenido principal
CERRAR

¿Cómo celebraría los 80 años de Radio Nacional de Colombia?

En el año 2020 la Radio Nacional de Colombia cumple 80 años. Es un motivo para recorrer esta historia de la cual hacemos parte todos los colo

En el año 2020 Radio Nacional de Colombia cumple 80 años. Es un motivo para recorrer esta historia de la cual hacemos parte todos los colombianos. Desde ya queremos preparar una celebración en grande, con la participación y la experiencia de nuestros oyentes.

Las personas interesadas en participar en la “Ideatón Radio Nacional de Colombia 80 años”, podrán aportar sus ideas. Estas podrán ser consignadas en un formulario diseñado para tal fin por RTVC, que contiene las siguientes preguntas:

¿Qué conoce de Radio Nacional de Colombia?

¿Qué le gustaría conocer sobre los 80 años de Radio Nacional de Colombia?

¿Cuál es su idea para celebrar y participar en la celebración de los 80 años de Radio Nacional de Colombia?

La celebración de nuestros ochenta años es una oportunidad para pensar nuestro pasado y nuestro presente, con miras a lo que está por venir. Creemos que el sentido de lo público está en reconocer y trabajar, cada vez con más precisión y decisión, en los intereses y necesidades de los colombianos. Por esto nos preparamos para nuevos retos, apoyados en la interacción y el intercambio con nuestros oyentes.

Foto: Andrés Ceballos.Noche Radio Nacional de Colombia

Es el momento de empezar a construir entre todos este aniversario. Haz clic aquí y comparte con nosotros tus ideas y propuestas.

ETIQUETAS