Pasar al contenido principal
CERRAR

Los Rolling Ruanas llegan a los Miércoles de Descarga

Después de la buena acogida de ‘Sangre caliente', su más reciente producción discográfica, regresan desde la capital, ‘Carrantá', Los Rolling Ruanas. El presente sencillo es el primer lanzamiento del disco que verá la luz en 2020 y que de nuevo une lo mejor de la carranga con otros ritmos, rock incluido.

Después de la buena acogida de Sangre caliente', su más reciente producción discográfica, regresan desde la capital, Carrantá', Los Rolling Ruanas. El presente sencillo es el primer lanzamiento del disco que verá la luz en 2020 y que de nuevo une lo mejor de la carranga con otros ritmos, rock incluido. En el caso de Más allá del tiempo', se cuelan elementos de la cumbia y el huayno peruano, algo que, según los integrantes del cuarteto, genera “un contraste de paisajes sonoros que van desde la alegría, pasan por la nostalgia y le imprimen esa fuerza que siempre ha caracterizado a la agrupación bogotana.

Usted podrá obtener este tema entrando a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 3 de julio, sin costo y de manera legal.

ETIQUETAS