Pasar al contenido principal
CERRAR

Investigan asesinato de pareja bogotana en Palomino, Guajira

La pareja viajaba para disfrutar de una cena romántica que les habían obsequiado por su reciente matrimonio.

Por: Colprensa

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, ofreció una recompensa para hallar los responsables del crimen de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, la pareja de esposos bogotana que estaba desaparecida desde el pasado viernes y que fue hallada sin vida en la mañana de este lunes.

"Frente a este infortunado hecho, expresamos nuestra solidaridad con sus familias y amigos. Estamos adelantando las investigaciones y ofrecemos una recompensa de $50 millones a quién nos brinde información que conduzca a la captura de los actores materiales e intelectuales de este homicidio. Fueron ultimados con capuchas en la cara", indicó el mandatario.

La desaparición de Natalia y Rodrigo fue reportada en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, en La Guajira. La última comunicación que tuvieron fue vía celular con el padre de Natalia.

El padre escuchó los gritos de la joven y las súplicas de su esposo a unas personas para que no les hicieran nada y les respetaran sus vidas. Esto ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde de ese día

Natalia era ecóloga y antropóloga, y trabajaba con la Fundación Natura en conservación ambiental en la región Caribe, en una investigación sobre la cuenca del río Magdalena.

Su esposo Rodrigo era un DJ muy reconocido en Santa Marta y Palomino. Hacía apenas ocho días se habían casado. El día de su desaparición se dirigían a Palomino para disfrutar de una cena romántica que les habían obsequiado por su matrimonio.

ETIQUETAS