Una juez de Medellín envió a la cárcel a los hermanos Juniño Lara Viloria y Melissa Viloria Rodríguez, presuntos responsables de secuestrar a una menor de 11 años en una vivienda del sector La Gabriela del municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, al parecer el hombre la habría abusado sexualmente de la menor. Además, según los investigadores, la víctima fue contactada a través de Instagram para luego recogerla en un taxi en el barrio Robledo Aures.
La directora seccional de fiscalías de Medellín, Natalia Rendón, indico que "los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo, cuando la niña de 11 años habría abordado un taxi en el barrio Robledo Aures de Medellín y se trasladó hasta el sector La Gabriela, del vecino municipio de Bello. Al día siguiente, servidores de la Policía llegaron al lugar donde habría sido llevada la víctima y, al escucharla pedir ayuda, logaron su liberación”.
En medio del rescate de la menor de 11 años, la comunidad del barrio quería hacer justicia e intentaron linchar a los dos hermanos sospechosos de cometer el delito en contra de la menor. Sin embargo, la Policía logro intervenir.
"Los hermanos fueron capturados en flagrancia luego de ser señalados por la menor como las personas que la retuvieron en contra de la voluntad y manifestó que el hombre habría abusado sexualmente de ella", añadió la funcionaria.
Luego de la desaparición de la menor de 11 años, la madre interpuso la denuncia en la Fiscalía y, con ayuda de las cámaras de seguridad, se logró la ubicación de la menor.
Los hermanos Viloria no se allanaron a los cargos imputados por la fiscalía por los delitos de secuestro simple agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.