En el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, en inmediaciones a Corabastos, la Policía Metropolitana reportó el hallazgo de tres cuerpos envueltos en bolsas de plástico en una carreta.
“Una macabra modalidad que obedece a una disputa entre grupos de crimen, a vendettas entre delincuentes, a ajustes de cuentas entre organizaciones multicrimen, y en este caso en particular estamos hablando de una organización de carácter transnacional (El tren de Aragua)”, dijo Aníbal Fernández, secretario de Seguridad
En este sentido Fernández dijo que las autoridades están trabajando para lograr la desarticulación de esta organización. “Rechazamos este hecho, continuamos trabajando de manera articulada con la Policía y la Fiscalía para desarticular estas estructuras, para que se esclarezcan estos hechos y para poder llevar a la Justicia a los responsables”.
Por su parte el nuevo director de la Policía de Bogotá, el general Carlos Fernando Triana, dijo que se va a trabajar de manera articulada para lograr desarticular esta organización, incluso con agencias internacionales.
“La intención es identificar, individualizar a todas estas personas y estructuras, nacionales o extranjeros que forman parte de esta organización”, explicó el nuevo comandante.