Pasar al contenido principal
CERRAR

Avanza proyecto para mejorar movilidad en Bucaramanga

A buen ritmo avanzan los trabajos del intercambiador del barrio Mutis, cuando están a punto de cumplirse cuatro meses desde que comenzaron las obras para su construcción.

Este intercambiador descongestionará todo el flujo vehicular que se genera con el Viaducto La Novena. La entrega de las obras por parte de la administración está programada para el próximo 9 de abril.

El Secretario de Infraestructura Municipal, Clemente León Olaya, dijo que “en estos momentos se realizan la construcción del deprimido de la vía antigua al barrio Mutis, y la construcción de unos puentes que se elevarán sobre esta, para finalizar en lo que era la cancha del Hormiguero”.

El intercambiador del Mutis va desde el estribo sur del Viaducto de la Novena, conecta con la vía antigua al Mutis, y llega a la entrada al barrio Balconcitos, hasta la carrera 2w.

El Secretario de Infraestructura Municipal dijo que “la financiación de este intercambiador está 100 % garantizada a través de Invías, con recursos de la nación. “Entre el mes de Octubre y Noviembre del presente año, aspiramos a dar apertura al intercambiador”, agregó León Olaya.

ETIQUETAS