Pasar al contenido principal
CERRAR

Presidente Santos exige la liberación de todos los secuestrados al ELN

A través de un mensaje en Twitter el primer mandatario insistió en esta condición para avanzar en la fase pública de negociaciones con el Gobierno

Un nuevo llamado a la guerrilla del ELN hizo el presidente Juan Manuel Santos para que libere a todos los secuestrados que tiene en su poder como condición inamovible para avanzar en los diálogos de paz que no han podido iniciar su fase pública ante el secuestro del excongresista chocoano Odín Sánchez y de quien esta guerrilla asegura es un preso político.

“Colombia no quiere hablar de secuestro nunca más. Exigimos al Eln la liberación de todas las personas en su poder”, expresó el primer mandatario en su red social de Twitter.

En esta publicación el jefe de Estado recapitula un fragmento del editorial del periódico El Tiempo de hoy en el que señala que: “que este sea el único llamado a los hombres de Gabino para que entiendan, de una vez por todas, que el país entero, sin excepción, tiene muy claro que el secuestro es una atrocidad inaceptable, injustificable y cuya página esta sociedad ya pasó".

El Gobierno ha insistido en que para avanzar en los diálogos el ELN debe liberar a los secuestrados pero esta guerrilla insiste en que el Gobierno ha incumplido con varios compromisos pactados para avanzar en los diálogos.

ETIQUETAS