Pasar al contenido principal
CERRAR

Caribbean New Style y Altibajo Latin Son traen los estrenos de la Semana

Una mezcla de dance hall, flow y sonido caribeño desde San Andrés, junto a música antillana hecha en la bonita Bucaramanga.

“La avispa pica”, Caribbean New Style

La agrupación sanandresana Caribbean New Style está compuesta por seis integrantes que se han convertido en nuevos representantes de la música de la isla, con una particular mezcla de sonidos que evocan lo tradicional y lo novedoso del Mode Up, un ritmo creado hace unos años en la isla, mezcla de dance hall, flow y sonido caribeño, sin olvidarse de las tradiciones más raizales del reggae, la socca y el calypso. Caribbean New Style viene del semillero de la insigne agrupación Creole, de la que salió una nueva generación. “La avispa pica” es el nuevo sencillo que estrenamos de Caribbean New Style en nuestra Radio.

“Perdida”, Altibajo Latin Son

La agrupación Altibajo Latin Son es una referencia de la buena música antillana hecha en la ciudad de Bucaramanga. Desde hace nueve años este sexteto, bajo la dirección del cantante, guitarrista y compositor Víctor Carreño, ha pasado por diferentes escenarios santandereanos con temas propios y un amplio repertorio de versiones que se mezclan en una mezcla de guaracha, rumba, son y guaguancó. “Perdida” es el nuevo sencillo del grupo, incluido en el que será su primer trabajo sonoro, próximo a ser lanzado.

ETIQUETAS