Pasar al contenido principal
CERRAR

Festi Familiar: Transformación humana y vida sostenible

Desde el 2 de agosto se generará en Manizales un espacio mensual para propiciar la interacción y convivencia entre las familias de la ciudad.

Escuelas de Vida es un movimiento de transformación humana, dirigido a la co- creación de nuevas maneras de vida sostenible, un colectivo de colectivos que une fuerzas para ser el cambio que ellos mismos quieren ver en el planeta.

Desde este propósito, a partir de este domingo 2 de agosto se generará en Manizales, un espacio mensual para propiciar la interacción y convivencia entre las familias de la ciudad, ampliar la oferta de alimentos saludables y fortalecer los mercados alternativos de la región.

“En esta ocasión El Festi Familiar tiene como temática la permacultura, por ello ofrecerá una serie de talleres y actividades lúdicas destinadas a introducir a las personas en los principios, las bases y las diferentes alternativas de habitabilidad sostenible que se puede generar con esta herramienta de trabajo colectivo y comunitario”, manifestó María Andrea Gómez coordinadora del evento.

La jornada iniciará con una actividad simbólica de bienvenida, espacio de yoga, presentación del proyecto Escuelas de Vida, taller de introducción a la permacultura, taller huertos verticales, habrá actividades lúdicas para niños, y por su puesto intervención artística con música y poesía.

La invitación para vincularse a Festi Familiar está abierta a los productores rurales y urbanos de todo tipo de alimento orgánico, de alimentación sana, de productos, saberes y servicios alternativos, artesanales, ancestrales, ambientales, reciclados y artísticos que tengan como propósito el fomento solidario de su labor y la construcción de redes locales y comunitarias sobre este tipo de dinámicas en la región.

El evento se realizará en la Corporación Rafael Pombo, ubicado en el sector de Versalles, Meridiano Cultural de Manizales de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Más inforación en los teléfonos 314 8701052 / 3111109694 y en el correo escuelasdevidamanizales@gmail.com

ETIQUETAS