Pasar al contenido principal
CERRAR

¡Llegó el Volumen 4 de Señal Radio Colombia!

Después de una paciente espera, por fin, Señal Radio Colombia regresa con sus producciones discográficas. La presente, que es la cuarta ya, está dedicada a las versiones de temas clásicos de la música popular latinoamericana, en ejecución de diferentes artistas nuevos o consolidados. Porque como decía algún músico, una versión es la prueba de que un tema sigue vivo.
La propuesta musical de Señal Radio Colombia tiene un fuerte componente de memoria. Es nuestro deber dar a conocer las nuevas propuestas y tendencias de la música en el país, pero también somos los encargados de difundir los sonidos que nuestros padres y abuelos nos heredaron como nuestros y convirtieron en parte de la educación sentimental de generaciones. Justamente el presente trabajo, primer álbum compilatorio de la nueva Señal Radio Colombia, pretende encontrar la unión entre ambas vertientes.
Así, el equipo de la Jefatura Musical de nuestra radio decidió elegir aquellos temas de antaño que han sido influencia para las nuevas figuras de la música colombiana, canciones que ellos mismos han versionado en sus producciones sonoras y que ahora les ofrecemos.
Artistas como ChocQuibTown, Puerto Candelaria, Monsieur Periné, Lucía Pulido, Eibar Gutiérrez, Edy Martínez y Junior Jein interpretan en este disco toda una serie de temas famosos del repertorio tradicional como "Sabor a mí", "La guaneña", "La negra Tomasa", "Lucero espiritual", "Ódiame", "Coqueteos", "Carmentea" y otras más.
Porque el susurro de la memoria es también “Pura Colombiología”.

ETIQUETAS