Pasar al contenido principal
CERRAR

Los 14 Cañonazos ahora Filarmónicos

La Orquesta Filarmónica de Bogotá avanza en un importante trabajo para acercar a nuevos públicos la música clásica, su historia, sus grandes representantes y su belleza.

Una de las marcas más importantes que ha acompañado la vida musical y fiestera de los colombianos, son los 14 Cañonazos Bailables.

Y es así como nacen los Cañonazos Filarmónicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá; un espectáculo que de la mano del humorista Andrés López, presenta de una forma muy dinámica, divertida y comprensible para toda la familia, catorce de las más importantes obras de la música clásica.

El espectáculo presenta el contexto de las más grandes creaciones musicales, dinamizado con una entretenida puesta en escena de parte de Andrés López, y logra así el objetivo principal; llevar la música clásica a nuevos públicos.

Cañonazos Filarmónicos con @orquesta_filarmonica_bogota Maravilloso trabajo!!! @radionacionalco

Un vídeo publicado por Juan Ricardo Pulido (@muypulido) el

Radio Nacional de Colombia acompañó y vivió la experiencia de esta puesta en escena y conversamos con uno de sus creadores, David García Director General de la Orquesta Filarmónica De Bogotá.

@orquesta_filarmonica_bogota @lopezandres Entrada libre este fin de semana www.ofb.gov.co

Un vídeo publicado por Juan Ricardo Pulido (@muypulido) el

La Orquesta Filarmónica de Bogotá tendrá conciertos abiertos al público los días sábado 19 y domingo 20 de septiembre con entrada libre, cupo limitado. Mayor información www.ofb.gov.co

ETIQUETAS