Pasar al contenido principal
CERRAR

Accidente de tránsito en la vía Bogotá – Girardot deja tres muertos

El accidente se habría ocasionado después de que el automóvil fue golpeado por la tractomula, , según testigos, el conductor del carro particular habría intentado hacer un giro prohibido.
Accidente de tránsito en la vía Bogotá – Girardot hoy
Actualidad
Foto: Externos Colprensa
Colrpensa.

En horas de la madrugada de este martes se reportó un grave accidente cerca al peaje de Chusacá en la vía Bogotá- Girardot en el que se vio involucrada una tractomula, un camión y un carro particular.

Según informaciones preliminares, el fuerte accidente habría dejado tres personas muertas y una herida, pero en grave estado. El accidente ocurrió cerca de la 01:30 a.m. en el sector mejor conocido como el ‘alto de la cabra’.

“En el camión furgón 1 ocupante ileso, en el tractocamión 1 ocupante que fue trasladado por ambulancia de la Concesión en estado leve y en el automóvil 4 ocupantes, 3 de ellos fallecen en el sitio y el conductor fue trasladado en estado leve a hospital San Luis de Soacha por ambulancia particular”, informó el Consorcio 40 Express, encargado de la ampliación de la vía.

El accidente se habría ocasionado después de que el automóvil fue golpeado por la tractomula, esto debido a que, según testigos de la zona, el conductor del carro particular habría intentado hacer un giro prohibido cuando fue embestido por el camión.

A esta hora las autoridades hacen presencia en el lugar y el paso por la vía está restringido en medio de la inspección y evaluación del siniestro.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos