Artículos Recientes
A partir de las 6:00 de la mañana y por 24 horas podrás descargar "Estoy que me bailo".
Eliseo Herrera Junco, conocido como "El Rey del Trabalenguas" llega al centenario de su natalicio.
Al Demo de la Semana llega "Mi tumbao", de Negro Novoa
Conoce los estrenos que llegan a Radio Nacional de Colombia y por los que podrás votar en nuestro TOP20.
Conoce a los artistas que nos acompañarán este 8 de junio en el Concierto de la Esperanza y los horarios en que estarán.
A pocas horas del Concierto de la Esperanza en la Plaza de Bolívar, recordamos los inicios y la trayectoria de Los Prisioneros, la icónica banda chilena de rock en español, que tendrá a Miguel Tapia en escena para revivir sus himnos más recordados en Bogotá.
Desde las 6:00 de la mañana podrás disfrutar de manera gratuita y legal esta canción.
Larga vida en este cuarto de siglo para Puerto Candelaria, nuestros Artistas de la Semana.
Artistas Colombianos
Eliseo Herrera Junco, conocido como "El Rey del Trabalenguas" llega al centenario de su natalicio.
Larga vida en este cuarto de siglo para Puerto Candelaria, nuestros Artistas de la Semana.
Llega al Demo de la Semana “Y volver”, de Natalia Castrillón.
Llega al Demo de la Semana "Masato", de Sonido Pixelado.
Fue el primer exponente de la música llanera colombiana en tener un amplio reconocimiento.
Los Hermanos Aicardi reversionan con alma y corazón el bolero de su padre, Rodolfo Aicardi. Escúchalo aquí.
Hoy despedimos a una de las baladistas colombianas más importantes, que grabó grandes éxitos musicales tales como ‘Yo no me vuelvo a enamorar’, ‘Cielo rojo’, ‘Una mujer’, entre otros.
Descarga este tema entrando a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 21 de mayo, sin costo y de manera legal.
Artistas internacionales
Nelson González, fundador de Nelson y sus estrellas, falleció este 24 de mayo en Bogotá, a sus 78 años de edad. Entre sus clásicos, se encuentran "La sirena", "Llorándote" y "Para ti caleña".
Compota de Manana fusiona flamenco, ritmos cubanos y urbanos en un explosivo viaje musical con sabor familiar, social y global, ideal para gozar y reflexionar en la pista de baile.
Rubby Pérez cantaba en la tarima del Jet Set cuando colapsó la estructura. Su funeral fue en el Teatro Nacional en capilla ardiente.
El reconocido cantante fue una de las 66 víctimas que dejó el colapso del techo de una discoteca. Otra de las víctimas fue el exbeisbolista de las Grandes Ligas, Octavio Dotel.
René Pérez Joglar, ‘Residente’, el artista que ha promovido la transformación social por medio del arte, la música y la cultura.
En los próximos meses, Raphael se someterá a un tratamiento ambulatorio especializado para abordar una patología neurológica recientemente diagnosticada.
El cantante y compositor británico Elton John reveló el domingo que no pudo ver su musical "The Devil Wears Prada" (El diablo viste de Prada) debido a una infección ocular, contraída hace meses, que afectó gravemente a su vista.
El músico británico Liam Payne había consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo antes de morir al caer de un balcón de su hotel en Buenos Aires, informó este jueves en un comunicado la justicia argentina, que por los hechos imputó a tres personas.
Entrevistas
La entrevista en #NochesDeOpinión con Hollman Morris abordó temas fundamentales como la unidad del progresismo, las reformas sociales, el proceso de paz, el liderazgo internacional del presidente, entre otros.
En entrevista con Hollman Morris, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, habló sobre su trayectoria, la desinformación, la seguridad del presidente y su familia.
La Unidad Solidaria organizó el Encuentro Internacional de Economías para la Vida durante la COP16
La flor de inírida: Símbolo de biodiversidad y resiliencia colombiana. Entrevista con Laura Gabriela Carianil, vocera de LIWI, en El Calentao durante la COP16.
Novedades
Conoce los estrenos que llegan a Radio Nacional de Colombia y por los que podrás votar en nuestro TOP20.
A pocas horas del Concierto de la Esperanza en la Plaza de Bolívar, recordamos los inicios y la trayectoria de Los Prisioneros, la icónica banda chilena de rock en español, que tendrá a Miguel Tapia en escena para revivir sus himnos más recordados en Bogotá.
Esta es la nueva música que trae Radio Nacional de Colombia para esta semana.
Leonidas Moya Fula, guitarrista y corista emblemático del vallenato, falleció en Valledupar a los 61 años. Acompañó a íconos como Diomedes Díaz y Jorge Oñate, y dejó un legado musical invaluable como miembro de Los Hijos de Sergio Moya, grupo con el que honró la herencia de su padre.
Podcast Musicales
De La Semana
Estreno de la semana
Artista de la semana
Demo de la semana
Top 20 Canciones

Pacífico maravilla
Artista
Nidia Góngora

Ay mamá
Macuira feat. Urpi Barco

Estoy que me bailo
Safara

Auxilio
Tribu Stars

Milonguín
Giovanni Parra Quinteto