Pasar al contenido principal
CERRAR

Anuncian cierres nocturnos en la vía Cajamarca - Calarcá hasta el 15 de agosto

Los cierres están establecidos de 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana.
Radio Nacional de Colombia
Artículos Player

El Instituto Nacional de Vías -Invías- informó que habrá cierres nocturnos en la en la vía Cajamarca - Calarcá, en Tolima. Exactamente serán en el kilómetro 15 + 800, peaje el Quindío y el kilómetro 49 +800, y se mantendrán vigentes hasta el 15 de agosto. Durante los puentes festivos del 20 de julio y el 7 y 14 de agosto la medida no aplicará.

El director técnico del Invías, Guillermo Toro, explicó que “los cierres nocturnos de la vía se extendieron debido a los bloqueos de ese tramo vial durante las jornadas de protestas, que impidieron el ingreso del personal profesional y operativo de contratistas e interventoría a los frentes de trabajo”.

El Ejército y la Policía realizarán controles para evitar que se presenten accidentes de tránsito en este eje vial, que estará cerrado de 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

“Es necesario que los conductores disminuyan la velocidad, que respeten las señales de tránsito y siempre tengan el botiquín de primeros auxilios'', dijo el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Estas son las vías alternas:

  • Desde Bogotá: calle 80-La Vega-Villeta-Guaduas- Honda-Mariquita-Manizales-Pereira-Armenia o La Paila -
  • Desde Cundinamarca hacia Quindío: Cundinamarca - Boyacá - Llanos Orientales - Huila - Caquetá - Putumayo - Tolima - Quindío.
  • Desde Cundinamarca hacia Risaralda: Cundinamarca - Boyacá - Llanos Orientales - Huila - Caquetá - Putumayo - Tolima - Risaralda.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
X