Pasar al contenido principal
CERRAR

Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo, los primeros candidatos en votar

Hernández les pidió a sus seguidores que salga a votar a conciencia, mientras que Fajardo indicó que será respetuoso de los resultados de este domingo.
Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo
Actualidad
Foto: Colprensa
Colprensa

Los candidatos a la presidencia Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes, y Sergio Fajardo, de la coalición Centro Esperanza, fueron los primeros aspirantes a la Casa de Nariño en asistir este domingo a ejercer su derecho al voto.

Lo hicieron sobre las 8:00 de la mañana. El primero llegó al Colegio de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, acompañado de un gran número de gente, entre los que se encontraba su familia y equipo de gobierno, para depositar su voto.

“He cumplido con el deber cívico de todos los colombianos de votar a conciencia, están todos los colombianos con la obligación, especialmente los santandereanos”, manifestó el candidato presidencial después de cumplir con su deber constitucional.

Hernández les pidió a sus seguidores, especialmente a los de Santander, que salga a votar a conciencia, “que no sea que por que algunos santandereanos no quieran votar o se queden sin votar, perdamos la oportunidad de representar a esta tierra desde hace más de 100 años en la Presidencia de la República”.


También te puede interesar: El ABC para votar correctamente en las elecciones presidenciales


Fajardo votó en Medellín

El candidato de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, también ejerció su derecho al voto sobre las 8:00 de la mañana en la ciudad de Medellín. El aspirante llegó muy temprano al colegio INEM José Félix de Restrepo, desde donde invitó a los colombianos a salir a votar.

El candidato hizo un llamado para que la ciudadanía vote por la transformación del país, “con la educación, con el conocimiento para enfrentar las desigualdades, para enfrentar el hambre, para construir nuevas oportunidades para ese mundo joven que reclama”.

Fajardo invitó a los colombianos a que “me apoyen, a que confíen en mí y hagamos de la decencia una forma de comportarnos en Colombia para que avancemos y saquemos lo mejor”, fueron las palabras del candidato tras ejercer su derecho al voto.

Finalmente, manifestó que es respetuoso de los resultados que se den este domingo al finalizar la jornada electoral, como lo ha sido a lo largo de la campaña. “Colombia necesita inundarse de respeto en todos los sentidos”, señaló el candidato.


Conoce aquí: Elecciones presidenciales: ¿cuáles son los horarios para votar?


 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos