Pasar al contenido principal
CERRAR

Así puedes consultar si fuiste elegido como jurado de votación

Este es el proceso que debe realizar para consultar si fue designado como jurado de votación para el próximo 29 de mayo.
Jurados de votacion
Actualidad
Foto: Colprensa
Colprensa

Los colombianos ya pueden consultar en la página web de la Registraduría y por la aplicación Infovotantes si fueron designados como jurados de votación para las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo. A través de un software, la entidad realizó el sorteo de dichas personas, y desde el 9 de mayo estará notificando a través de correo electrónico a los nuevos designados.

¿Cuál es el proceso?

Para consultar si fue seleccionado como jurado de votación debe ingresar a través de la página web oficial de la Registraduría. En el costado izquierdo encontrará el botón ‘consulte aquí si es jurado de votación’

Foto


También te puede interesar: ¿En qué casos hay excepciones y exoneraciones para ser jurado de votación?


Luego digite su número de cédula y luego de click en el cuadro blanco al lado donde dice ‘No soy un robot’. Inmediatamente le indicará si fue designado como jurado de votación en la jornada electoral.

Foto

Si ha sido asignado como jurado de votación inmediatamente le aparecerá la fecha y hora en que deberá tomar la capacitación, y también el puesto de votación donde deberá ejercer su labor.

Por otro lado, se puede consultar si fue designado como jurado a través de la aplicación de la Registraduría Infovotantes, que podrá descargarla desde su celular por las tiendas de Play Store o App Store.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal