Pasar al contenido principal
CERRAR

Condenan a cuatro personas por asesinato de líder comunal en Medellín

Los cuatro condenados pertenecen a la organización criminal ‘La Agonía’.
Colprensa
Artículos Player

El Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Medellín condenó a cuatro personas pertenecientes a la organización criminal ‘La Agonía’, por ser los responsables del asesinato de la líder comunal Liliana Patricia Cataño Montoya.

El hecho ocurrió el 18 de octubre de 2017, en la Comuna 13 de Medellín. La lideresa se dedicaba a la asignación y reubicación en lotes de personas que habían sido víctimas de la pérdida de sus residencias como consecuencia de un incendio ocurrido años atrás en el mismo sector.

El Juzgado condenó a Paulo Andrés Torres Flórez, alias ‘Pocho’, máximo cabecilla del grupo delictivo a 36 años y 10 meses de prisión; a John Fredy Muñoz Toro, alias la ‘Tuza’, a 35 años y 4 meses de cárcel; a Rubén Darío Sánchez Paniagua, alias ‘Chari’ o ‘Charigu’, a 34 años y 4 meses; y a Jhony Alexánder Álvarez Álvarez, alias ‘Jhony’, a ocho años de prisión.

Los implicados fueron hallados culpables de los delitos de homicidio, concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

00:00:00
Al aire
100%
X