Pasar al contenido principal
CERRAR

Cristin Ranoqué cumple su primer año de vida en la selva mientras continúa su búsqueda

Recordemos que el día de ayer se unió la ONU a las labores de búsqueda y dispuso un helicóptero con el cual ya serían 12 aeronaves y más de 200 personas hacen parte de la Operación Esperanza.
Cristin Ranoqué, bebé perdida en la selva, cumple su primer año de vida
Foto tomada de: Pixabay
María Paula Pardo

Cristin Ranoqué Mucutuy, la bebé que hace parte de los cuatro menores de edad que están siendo buscados por los comandos especiales del ejército y miembros de las comunidades indígenas del país, cumple hoy, 26 de mayo, su primer año de vida.

Las fuerzas militares dieron a conocer esta información a través de las redes sociales, espacio en el cual también ratificaron su compromiso con la búsqueda.


También puedes leer:


“Desde el Comando de las Fuerzas Militares invitamos a todo el país para que celebremos su cumpleaños con una oración por ella y sus hermanitos, con la esperanza de que pronto puedan reunirse con su familia y para que permanezcan fuertes mientras los hallamos. Feliz cumpleaños Cristin, Dios te bendiga siempre, ¡Te encontraremos muy pronto! Con la fe intacta, continuamos adelante con la búsqueda.” Afirmó el Capitán Carlos Vargas quien pertenece a la vigésima segunda brigada de selva, batallón Joaquín Paris de San José del Guaviare.

Recordemos que el día de ayer se unió la ONU a las labores de búsqueda y dispuso un helicóptero con el cual ya serían 12 aeronaves y más de 200 personas entre comandos de las fuerzas especiales del ejército e indígenas los que estarían haciendo parte de la Operación Esperanza, que busca rescatar con vida a estos cuatro menores que completan 26 días perdidos en la selva entre el Caquetá y Guaviare.

Manuel Ranoque, padre de Cristin y otro de sus hermanos, le agradeció también a las Fuerzas Militares por todo el trabajo realizado en esta operación “Para mí, es totalmente difícil de creer que el poder de Dios no existe, y es por eso que mis hijos siguen con vida y los tendremos con vida junto con todos nosotros. Gracias Fuerzas militares, gracias a Colombia, muy pronto encontraremos a nuestros hijos.”

Artículos Player