Pasar al contenido principal
CERRAR

Equipo Ineos confirmó accidente de Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal

El ciclista colombiano es atendido en la Clínica Universidad de La Sabana, donde también se encuentra Bernal.
Deportes
Foto: Twitter Team Ineos
Thomas Beltrán

El ciclista zipaquireño, Brandon Rivera, amigo y compañero de equipo de Egan Bernal, sufrió un accidente en carreteras de Cundinamarca, cuando se encontraba entrenando con el equipo Ineos, con el que está vinculado desde el año 2020. El hecho fue confirmado por la escuadra británica.

Rivera fue trasladado a la Clínica de la Sabana, -donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Egan Bernal-, y después de los exámenes pertinentes, el equipo Ineos emitió un comunicado oficial con la condición de salud del pedalista.

“Desafortunadamente se estrelló mientras entrenaba hoy en Colombia y fue trasladado al Hospital. Sufrió una fractura y dislocación del codo y se dislocó la articulación AC (la unión del hueso donde se une el omóplato con la clavícula)“, señaló el comunicado oficial.

Según se pudo determinar, el ciclista se encuentra estable y fuera de peligro a la espera de determinar el tiempo de incapacidad, para saber si puede continuar su preparación de la temporada 2022 con el equipo Ineos.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal