Pasar al contenido principal
CERRAR

Águilas y Pereira, líderes de los cuadrangulares del fútbol colombiano

La segunda fecha se jugará el martes y miércoles, donde sobresale el duelo de América contra Medellín.
Águilas y Pereira, líderes de los cuadrangulares
Deportes
Foto: Dimayor
Thomas Beltrán

Se disputó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la liga de fútbol colombiano, que tuvo varias sorpresas y hechos durante la jornada, y dejó a Águilas y Pereira como líderes de sus grupos.

Águilas le ganó en su estadio a América 2-0 y dio una de las sorpresas de la jornada. Los goles del equipo antioqueño fueron de Robinson Flores y Marco Pérez, quien anotó de penal.

En ese mismo grupo, Medellín y Pasto empataron sin goles en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. El equipo ‘poderoso’ perdió puntos importantes como local que ahora tendrá que recuperar.

En el Grupo A en el derbi capitalino, Millonarios y Santa Fe empataron 1-1. Andrey Estupiñan abrió la cuenta para los cardenales al minuto 25, pero empató David Macalister Silva en el segundo tiempo. 

Millonarios pudo irse en ventaja en el marcador, pero su delantero Luis Carlos Ruiz desperdició un penal.

En uno de los juegos más atractivos de la fecha y el que tuvo más goles, Pereira le ganó 4-3 a Junior en la capital risaraldense. En este juego fueron expulsados por el Junior, Carlos Bacca y el arquero Sebastián Viera que en un hecho insólito, se quitó la camiseta tras celebrar un gol de penal que convirtió y recibió su segunda amarilla.

“Nos faltó madurez, templanza porque era un momento favorable para nosotros y complicado en el Pereira, nos metimos en ese enredo y pasó lo que pasó. Ya está, tampoco vamos a dejar de dormir por eso”, dijo el técnico Comesaña sobre esa acción de juego.

Así se jugará la segunda fecha de los cuadrangulares 

El martes 8 de noviembre seguirá la fecha con el partido entre Pasto y Águilas Doradas a las 6 de la tarde y América contra Medellín a las 8:05 de la noche. 

El miércoles 9 de noviembre se enfrentarán Santa Fe contra Pereira a las 6 de la tarde y Junior contra Millonarios a las 8:05 de la noche.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos