Pasar al contenido principal
CERRAR

Llaneros denuncia amenazas de muertes contra varios jugadores del equipo

En un comunicado, el equipo recordó que en la década de los 90, la intolerancia cobró la vida de varios deportistas.
Deportes
Foto: Colprensa
Colprensa.

Tras la polémica por el partido entre Llaneros y Unión Magdalena, que permitió el ascenso de este último a la Primera División del fútbol colombiano, el equipo de la ciudad de Villavicencio emitió en las últimas horas un comunicado, en el que señalan que el día de hoy se han conocido intimidaciones, insultos y preocupantes amenazas de muerte en contra de varios jugadores del equipo.

“Nos solidarizamos con nuestros jugadores, con sus familias, y confirmamos que a través de la Firma Benavides Marín Valencia & Abogados interpusimos las acciones legales pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación, la Unidad Nacional de Protección y a la Policía Nacional, a fin de que se adopten la medidas urgentes para su protección”, se lee en el comunicado.

Añaden: “El mundo deportivo y el fútbol colombiano no puede olvidar que en la década de los 90 se opacaron vidas de importantes jugadores colombianos con situaciones similares, por lo que hacemos un llamado a la prudencia, para que sean las autoridades competentes resuelvan esta situación. Ningún partido de fútbol cuesta más que una vida”.

Las circunstancias en las que se dio el triunfo del Unión Magdalena el pasado fin de semana en Villavicencio, con un marcador de 2-1 frente a Llaneros F.C., son por ahora asunto de investigación de la Dimayor y las autoridades competentes.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos