Pasar al contenido principal
CERRAR

Anthony Zambrano criticó a los dirigentes y no estará en los Juegos Bolivarianos

Zambrano dijo que mientras no siga existiendo ayuda, será muy difícil representar a Colombia en eventos internacionales.
Anthony Zambrano criticó a los dirigentes y no estará en los Juegos Bolivarianos
Deportes
Crédito: Colprensa
Thomás Beltrán

El atleta guajiro, Anthony Zambrano, medallista olímpico de Colombia y que sería la principal figura del país en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, desistió de participar en estas justas y criticó a los dirigentes del país por falta de apoyo.

En Colombia no aprovechan a los atletas de élite, siempre están acostumbrados a manipularlos. Hay muchos que se ganan la plata sentados, mientras que uno lucha a diario en la pista. Nada lo valoran”, fueron las contundentes palabras del atleta colombiano que decidió no participar en las justas de Valledupar.

Zambrano que entrena en Ecuador, lejos del país, dijo que mientras no siga existiendo ayuda, será muy difícil representar a Colombia en eventos internacionales.



Siempre digo que estoy en el palo que me dé más sombra, porque acá no hay apoyo, no hay nada, uno mismo tiene que buscar la manera de salir adelante y cumplir sus sueños”, agregó el deportista.

El medallista de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, ha sufrido recientemente varias lesiones que lo han alejado de las competencias e incluso manifestó que ha pensado en retirarse.



Otra de las posibles ausencias de los juegos sería la bicicrosista Mariana Pajón, que recientemente sufrió una dura caída en competencia en Europa y sigue su proceso de recuperación para tratar de llegar.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos