Pasar al contenido principal
CERRAR

Titanes de Barranquilla gana su sexto título consecutivo de baloncesto

Este es el sexto título consecutivo para el quinteto barranquillero y se convirtió en potencia de este deporte en Colombia.
Baloncesto | Titanes de Barranquilla gana su sexto título
Deportes
Foto: Facebook Titanes de Barranquilla
Thomas Beltrán

Imbatible el quinteto de Titanes de Barranquilla que una vez más se quedó con el título de la liga profesional de baloncesto colombiano, después de derrotar en la serie final de esta edición a Cafeteros de Armenia con un apretado marcador de 91-90, que se dio en el último juego que dominó Titanes y ganó 3-0.

Este es el sexto título consecutivo para el quinteto barranquillero, que no ha tenido rival en varias ediciones de la liga y se convirtió en potencia de este deporte en Colombia, como el equipo más ganador de la historia. En esta edición del torneo, Titanes tan solo perdió un partido contra Team Cali en semifinales.

“Es un honor jugar en esta institución y gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de ganar. Esto es un esfuerzo que hacen desde la directiva y nos merecemos estar acá”, dijo el jugador de Titanes, Ernesto Ogilvi.

Cafeteros fue un digno rival en la final, pero no le alcanzó para superar la hegemonía de Titanes en la liga. En este tercer partido, Cafeteros estuvo cerca de lograr un triunfo que lo acercara al título.

“Siempre tuvimos la cabeza puesta, yo le decía a mis compañeros que el juego se acababa hasta que el árbitro pitara y lo supimos sacar adelante”, agregó Ogilvi.

Para la próxima edición del torneo se espera que salga la liga del modo ‘burbuja’ que ha tenido en los últimos años como sede Cali, y los equipos puedan jugar como locales y ante su público.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos