Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Bolillo’ Gómez fue nombrado técnico del Atlético Bucaramanga

Se tiene previsto que el técnico llegue la próxima semana a la capital santandereana a hacerse cargo del equipo con miras a la liga del próximo año.
‘Bolillo’ Gómez nuevo técnico del Atlético Bucaramanga
Deportes
Foto: Colprensa
Thomas Beltrán

El técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, fue nombrado nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga, equipo que no pudo clasificar este semestre a los cuadrangulares finales y está en crisis de resultados.

En el fútbol colombiano el entrenador antioqueño solo ha dirigido a Atlético Nacional, Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, este último que cuenta como su experiencia más reciente en la liga local en 2021.

En selecciones ‘Bolillo’ ha sido mundialista con Ecuador y también ha dirigido otras como Colombia, Guatemala y Panamá. Su experiencia más reciente fue en el seleccionado de Honduras en el que apenas dirigió nueve partidos.

Se tiene previsto que el técnico llegue la próxima semana a la capital santandereana a hacerse cargo del equipo con miras a la liga del próximo año. ‘Bolillo’ Gómez estará acompañado de Edgar ‘Panzer’ Carvajal como asistente técnico y Juan Mauricio Roldán como preparador físico.

El Atlético Bucaramanga tuvo este semestre como técnico a Oswaldo ‘Piripi’ Osma y tras su salida estuvo a cargo del equipo en calidad de interino, Jorge Ramoa.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos