Pasar al contenido principal
CERRAR

Brasil venció a Serbia en su debut en el mundial de Qatar

Brasil ganó 2-0 a Serbia en un estreno muy convincente de los de Tite en el Mundial de Catar.
Brasil venció a Serbia en su primera fecha en el mundial de Qatar
Deportes
Foto: Agencia Xinhua / Externos COLPRENSA ©
Colprensa

Brasil ganó 2-0 a Serbia este jueves en un estreno muy convincente de los de Tite en el Mundial de Catar, con un doblete de Richarlison y un estilo combativo a la vez que hizo mucho daño a una pobre selección de Serbia, que permitió a la Canarinha colocarse en lo más alto del Grupo G.

La verde amarela extendió la racha de sus últimos 16 partidos en fases de grupos del Mundial, con 13 victorias y tres empates. Una victoria que le coloca líder de su grupo, tras el triunfo de Suiza ante Camerún (1-0), después de una exhibición de poderío y efectividad que comenzó y terminó el propio Richarlison con una espectacular chilena, candidata a convertirse en el gol del Mundial.

La capacidad ofensiva de la convocatoria brasileña fue una tentación para Tite, que alineó hasta a cuatro atacantes, con el madridista Vinicius por la izquierda, Neymar como mediapunta, el azulgrana Raphinha por la derecha y Richarlison de '9'. Un sistema que le restó potencial defensivo, pero que acabó beneficiando la fluidez y la verticalidad carioca.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos