Pasar al contenido principal
CERRAR

"Por ahora solo quiero seguir en el deporte": Caterine Ibargüen

La campeona olímpica Caterine Ibargüen aclaró cuál será su futuro deportivo, luego del rumor de un posible retiro.
Caterine Ibargüen aclara su futuro deportivo
Deportes
Foto: Colprensa.

Luego de darse a conocer un comunicado de prensa emitido por el agente Jos Hermens, donde se afirmaba que Caterine Ibargüen daba por terminada su carrera deportiva; fue la propia atleta quien desmintió la información y aseguró que aún no define su futuro.

“Se dice que no se toman decisiones definitivas al calor de las emociones y por ahora solo tengo claro que quiero seguir en el deporte, no sé en qué faceta”, afirmó.

En el primer comunicado se incluían palabras de agradecimiento de la deportista antioqueña, lo que sumado a su décima posición en la final del salto triple femenino en Tokio 2020, daban credibilidad a la versión. 

En el segundo comunicado uno de los apartes deja ver que no es claro el siguiente paso en la carrera de Caterine “Aún no ha terminado su carrera y sus planes inmediatos son volver a Portugal y seguir entrenando en su base de entrenamiento". Quedando claro que regresa a Europa y que desde allí tomará decisiones.

De lo que también queda claridad es que Ibargüen no está lista para abandonar las pistas de atletismo de forma definitiva y que por ahora disfruta como espectadora de las competencias del atletismo en Japón.
 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos