Pasar al contenido principal
CERRAR

Clásico Magdalena vs. Junior es cancelado por pelea entre hinchas en Santa Marta

El primer reporte de las autoridades da cuenta de tres detenidos y un amplio número sin establecer de heridos.
Foto: Colprensa.
Thomas Beltrán

En el cierre de la jornada del sábado, en la que se jugaba el clásico de la costa entre Unión Magdalena y Junior, se presentaron desmanes de hinchas en medio del partido, el cual tuvo que ser suspendido para brindarle garantías a los jugadores.

Cuando se jugaba este partido, varios hinchas en las tribunas de oriental y norte ocasionaron enfrentamientos y disturbios, que hicieron que tanto jugadores como árbitros tuvieran que resguardarse.

El primer reporte de las autoridades da cuenta de tres detenidos y un amplio número sin establecer de heridos, tanto hinchas del Unión como hinchas de Junior. De igual forma, se registraron daños en las locaciones del estadio Sierra Nevada de la capital del Magdalena, donde ocurrieron estos hechos.

"Qué triste que no puedan disfrutar del fútbol en paz. Reportamos tres detenidos y ofrecemos hasta 5 millones de recompensa por información que permita identificar a los responsables de iniciar este hecho", dijo la alcaldesa de Santa Marta, Virma Johnson.

Las imágenes después de estos actos, muestran la gravedad de los hechos, que, una vez más, enlodan el desarrollo del fútbol colombiano.

"No se puede poner un vigilante por persona, se requiere del buen comportamiento de todos. Rechazamos la violencia y el daño a un bien público de todos los samarios. Santa Marta no avanzará si un grupo de personas no está a la altura de todo lo que esta bella ciudad merece", agregó Johnson.

No es la primera vez que en Santa Marta se registran hechos violentos en un partido este año. De hecho, una de las tribunas tiene vigente una sanción por violencia.

Artículos Player

ETIQUETAS