Pasar al contenido principal
CERRAR

Colombia empató sin goles contra México en el Mundial Femenino Sub-20

Las dirigidas por Carlos Paniagua suman cuatro puntos y son las lideres del Grupo B del mundial que se disputa en Costa Rica.
Colombia empato sin goles antes México | Mundial Femenino Sub-20
Deportes
Foto: Twitter Selección Colombia
Thomás Beltrán

La Selección Colombia Femenina Sub-20 empató sin goles contra México en su segundo partido en el Mundial de la categoría y se mantiene invicta en el torneo, luego de la pasada victoria contra Alemania.

Con este resultado las dirigidas por el técnico Carlos Paniagua se mantienen en el liderato del Grupo B con cuatro puntos, seguidas de Alemania que tiene tres después de su victoria sobre Nueva Zelanda; en el tercer puesto quedó México con dos puntos y cierran la tabla las neozelandesas con solo un punto.

“Un partido muy difícil, México fue un rival aguerrido que hizo todo para ganar. Fuimos muy pasivos, pero se sacó un buen resultado y tenemos que recuperar a nuestras jugadoras. No se jugó tan bien como contra Alemania, pero se dio un paso importante para clasificar a los cuartos de final”, señaló el técnico Carlos Paniagua.

En el juego contra México, la ‘Tricolor’ intentó de todas las maneras abrir el marcador, pero no se le dieron las cosas y tiene una deuda pendiente en la definición y en los goles. En dos partidos jugados solo ha marcado un gol, pero no ha recibido ninguno, lo que habla bien de su zona defensiva.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado desde un principio y nos queda un partido importante que va a ser determinante para nuestra clasificación. Supimos defendernos contra México y hacer las cosas bien. No salimos igual que contra Alemania, pero la idea es seguir sumando”, dijo la portera Natalia Giraldo.

El último partido de la fase de grupos para Colombia será el martes 16 de agosto contra Nueva Zelanda a las 6 de la tarde hora colombiana. A la misma hora se enfrentarán México contra Alemania para definir las clasificadas a la siguiente fase, en un grupo en el que todos los equipos tienen posibilidades.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos