Pasar al contenido principal
CERRAR

Colombia da la sorpresa y es semifinalista del Mundial de Hockey en línea

Con este resultado Colombia está entre los cuatro mejores equipos del mundo en el hockey en línea femenino y luchará ahora por un lugar en la final.
Mundial de Hockey en línea
Deportes
Crédito: Federación Colombiana de Patinaje
Thomas Beltrán
Artículos Player

La Selección Colombia Femenina de Hockey en línea ha sido la sorpresa del Campeonato Mundial de esta disciplina que se disputa en Rocarraso, Italia. Colombia había logrado el segundo puesto del Grupo B, producto de dos derrotas y dos victorias (contra Argentina y Suiza) y con este resultado clasificó a los cuartos de final.

En esta instancia se enfrentó este sábado al seleccionado de Letonia, y volvió a sorprender con una victoria 3-0. Las anotaciones de las colombianas fueron de Daniela Bejarano en dos ocasiones y Karen Fonseca.

Con este resultado Colombia está entre los cuatro mejores equipos del mundo en el hockey en línea femenino y luchará ahora por un lugar en la final. Las otras selecciones en esta instancia son Estados Unidos, España y Francia, potencias históricas de esta modalidad del patinaje.

El escenario donde se realiza este campeonato mundial es el ‘Palacio Giuseppe Bolino’ de Roccaraso, un coliseo en el que se han llevado a cabo campeonatos de patinaje internacional, tanto en ruedas como en el hielo.

 

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal