Pasar al contenido principal
CERRAR

Colombia subcampeón de la Copa América Femenina

La Selección Colombia Femenina perdió un gol por cero frente al combinado brasileño en la gran final de la Copa América Femenina.
Radio Nacional de Colombia

El seleccionado de Brasil se impuso 1-0 a Colombia en la final de la Copa América Femenina y logró el título de la presente edición del torneo que se disputó en el país. El conjunto brasileño ganó la Copa América invicta con siete partidos disputados y ninguno perdido. Marcaron 20 goles y no recibieron ninguno.

En la final contra Colombia que se disputó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, la primera anotación del partido fue al minuto 39 con lanzamiento del punto penal convertido por Debinha.

En el segundo tiempo a pesar de que Colombia lo intentó, no le alcanzó para darle vuelta al resultado y se quedó con el subtítulo del torneo, que también había conseguido en 2010 y 2014.

Brasil logró su octavo título de la Copa América Femenina en nueve ediciones que se han disputado en la historia. Ambas selecciones finalistas lograron cupo al Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda y a los Juegos Olímpicos de París 2024. La próxima edición de la Copa América será en 2024 con sede por definir.

 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos