Pasar al contenido principal
CERRAR

Estos son los 28 convocados a la Selección Colombia para juegos de eliminatorias

James Rodríguez y Falcao García son los principales referentes para enfrentar a Perú y Argentina rumbo a Catar 2022.
Deportes
Foto: Selección Colombia
Thomás Beltrán

Dos duelos importantes tendrá la Selección Colombia de Fútbol de cara a la clasificación al Mundial de Catar. El primero será el viernes 28 de enero contra el seleccionado de Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y el 1 de febrero visitará a Argentina que no tiene entre sus convocados a Lionel Messi por problemas físicos.

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, entregó la lista de 28 jugadores convocados para estos dos partidos, que tiene como principal novedad el llamado de James Rodríguez, con destacado presente en la Liga de Catar, y la ausencia de Juan Fernando Quintero que salió lesionado en el amistoso contra Honduras.

En la lista también hay otras novedades como el llamado de Diego Valoyes, que milita en Talleres de Argentina; Fredy Hinestroza, jugador del Junior; Hárold Preciado del Deportivo Cali y Yáser Asprilla, jugador revelación del Envigado.

Se espera que este fin de semana empiecen a llegar jugadores a la concentración en Barranquilla que poco a poco se irán uniendo para el primer juego contra Perú.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal