Pasar al contenido principal
CERRAR

Sara López y Daniel Muñoz, oro para Colombia en la Copa Mundo de Tiro con Arco

La dupla colombiana se impuso en la final a los eslovenos Toja Ellison y Aljaz Matija Brenk, a quienes derrotaron con un apretado marcador de 157-156.
Copa Mundo de Tiro con Arco: oro para Sara López y Daniel Muñoz
Deportes
Foto: worldarchery.sport
Thomás Beltrán

El tiro con arco se ha convertido en un deporte con muchas satisfacciones para el país en competencias internacionales. La más reciente medalla de oro fue para los colombianos Sara López y Daniel Muñoz en la modalidad de arco compuesto mixto, en la Copa Mundo de Tiro con Arco, que se disputa en Turquía.

La dupla colombiana se impuso en la final a los eslovenos Toja Ellison y Aljaz Matija Brenk, a quienes derrotaron con un apretado marcador de 157-156. El podio lo completó la pareja de Croacia. En el camino a la final, los colombianos superaron a Alemania, China Taipéi y Croacia; demostrando de esta forma un gran nivel.

“Nos divertimos, pero fue muy estresante porque estuvo muy igualado hasta el final. Queríamos mostrar nuestro nivel y que podemos disparar. Ambos tiramos increíble. Estoy muy contenta de que la medalla haya sido para Colombia”, dijo la risaraldense Sara López, la mejor del mundo en su especialidad.

Para destacar también en este evento la medalla de plata que consiguió la colombiana Alejandra Usquiano, en la categoría individual femenino del arco compuesto.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal