Pasar al contenido principal
CERRAR

Junior ganó 2 - 0 a Oriente Petrolero y sigue buscando la clasificación en la Sudamericana

El equipo barranquillero cerrará la fase de grupos en Barranquilla, frente a Unión de Santa Fe el jueves 26 de mayo a las 7:30 de la noche.
Copa Sudamericana: Junior ganó 2 - 0 a Oriente Petrolero y busca la clasificación
Deportes
Foto: Colprensa.
Alejandro Pesca

Atlético Junior derrotó 2-0 a Oriente Petrolero en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y recuperó el liderato del grupo H en la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Juan Cruz Real llegó a 10 puntos en la tabla y es primero de su serie, donde supera a Unión de Santa Fe y a Fluminense, a falta de un partido por la quinta fecha de la fase de grupos del torneo continental.

Las anotaciones del partido fueron obra de Miguel Ángel Borja, al minuto 23 desde el punto penal, luego de una falta dentro del área contra Omar Albornoz. El segundo tanto se registró tres minutos después nuevamente con Borja como autor.

El equipo barranquillero cerrará la fase de grupos en Barranquilla, frente a Unión de Santa Fe el jueves 26 de mayo a las 7:30 de la noche. Previamente el equipo argentino recibe a Fluminense este 19 de mayo a las 5:15 de la tarde.

El buen momento de Junior en la Sudamericana contrasta con la eliminación de Independiente Medellín, que perdió 2-0 en su visita al Internacional de Brasil, quedando sin ninguna opción de clasificación, a falta de una fecha para concluir la fase de grupos.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal