Pasar al contenido principal
CERRAR

Eliminatorias sudamericanas: conozca la programación para este domingo

Durante la nueva jornada se destaca la lucha de los equipos que están en la mitad de la tabla, entre ellos Colombia.
Deportes
Foto: Colprensa
Thomas Beltrán
Artículos Player

Este domingo 10 de octubre se jugará una nueva fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Los juegos hacen parte de la quinta fecha que no se pudo jugar en su momento por la pandemia de coronavirus y tendrá como atractivo el duelo entre Colombia y Brasil.

Durante la jornada se destaca la lucha entre los equipos que están en la parte media de la tabla, que tratarán de mantenerse al término de la jornada en la zona de clasificación al Mundial.

Bolivia Vs. Perú (3:00 p.m.)

Bolivia que está en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con apenas seis puntos, tendrá que ganarle a Perú para tratar de seguir con opciones de clasificar al Mundial. En La Paz la selección boliviana tiene un invicto de dos fechas con una victoria y un empate (contra Colombia) en Eliminatorias. Perú tratará de dar la sorpresa y de esta forma acercarse más a la zona de clasificación.

Venezuela Vs. Ecuador (3:30 p.m.)

En territorio venezolano la ‘vinotinto’ recibirá a Ecuador que, por el momento, está en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Los locales no pasan por un buen momento y son últimos en las Eliminatorias y ya casi sin opciones de ir al Mundial. Por Eliminatorias de los más recientes cuatro enfrentamientos entre estas dos selecciones, se ha dado tres victorias de Ecuador y un empate.

Colombia Vs. Brasil (4:00 p.m.)

Colombia tiene 14 puntos en la tabla de posiciones y ocupa el quinto puesto de repechaje. En el estadio Metropolitano de Barranquilla tendrá que sumar el mayor número de puntos posibles, aunque tendrá al frente a Brasil, que es líder invicto de las Eliminatorias y está virtualmente clasificado al Mundial de Catar. Las estadísticas no favorecen a Colombia que nunca le ha podido ganar a Brasil por Eliminatorias, aunque la tricolor tiene un invicto de seis partidos por Eliminatorias con 2 victorias y 4 empates.

Argentina Vs. Uruguay (6:30 p.m.)

Una nueva edición del denominado ‘Clásico del Río de la Plata’ que enfrentará a dos equipos que hasta el momento tienen asegurada su clasificación al mundial por su posición en la tabla de posiciones. Ambos vienen de empatar en la fecha anterior de las Eliminatorias contra Paraguay y Colombia respectivamente. Uruguay tiene un invicto de ocho partidos en todas las competencias y justamente el último partido que perdió fue contra Argentina en la Copa América de este año.

Chile Vs. Paraguay (7:00 p.m.)

Los locales son los de la necesidad debido a que están en la octava posición y una victoria los acercaría un poco a zona de clasificación, mientras que Paraguay es sexto y también está en la lucha por su cupo al mundial. Chile lleva siete partidos sin ganar por Eliminatorias, mientras que las estadísticas históricas de enfrentamientos directos favorecen a Paraguay.

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal