Pasar al contenido principal
CERRAR

Empieza el Campeonato Suramericano de Voleibol en Barrancabermeja

 El voleibol femenino estará en acción con el Campeonato Suramericano que tendrá como sede Barrancabermeja, Santander.
Thomas Beltrán
Artículos Player

El voleibol femenino estará en acción con el Campeonato Suramericano que tendrá como sede Barrancabermeja, Santander. Serán cinco selecciones de la región que competirán: Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Perú. 

Este evento entregará dos cupos al Mundial de Voleibol Femenino que se va a disputar el próximo año. Colombia no ha podido asistir en su historia al máximo evento orbital, por lo que en casa buscará lograr la hazaña del cupo. 

El miércoles 15 de septiembre será el debut de Colombia, enfrentando a Chile a las 8 de la noche. El jueves 16 de septiembre jugará contra Perú a la misma hora. En la jornada del viernes el combinado tricolor tendrá descanso. El sábado 18 de septiembre enfrentarán a Argentina a las 7:30 de la noche y cerrará su participación el domingo 19 de septiembre a la misma hora contra Brasil. 

Los partidos se jugarán en el coliseo Luis Fernando Castellanos de Barrancabermeja y se permitirá el ingreso de público con todos los protocolos de bioseguridad para este tipo de eventos. Precisamente el apoyo de la afición será fundamental para que Colombia pueda alcanzar el objetivo de asistir al mundial.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal