Pasar al contenido principal
CERRAR

Freddy Rincón sigue en estado crítico y le harán exámenes en el cerebro

En las próximas horas le van a practicar una serie de exámenes médicos en el cerebro para determinar su evolución.
Freddy Rincón, exfutbolista colombiano
Deportes
Foto: Colprensa.
Thomas Beltrán

La situación de salud del exfutbolista Freddy Rincón sigue siendo compleja, después del accidente de tránsito que sufrió en Cali. En el cuarto comunicado emitido por la Clínica Imbanaco, donde fue trasladado Rincón, da cuenta de la gravedad en el estado de salud del futbolista.

En la información se indica que su situación sigue siendo crítica y continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras haberle practicado una cirugía que duró cerca de tres horas.

De igual forma se informó que en las próximas horas le van a practicar una serie de exámenes médicos en el cerebro para determinar su evolución. En el comunicado también se indica que Rincón sigue con medidas de soporte avanzado y su pronóstico no ha tenido variaciones con respecto a los partes médicos anteriores.

Uno de los temas que llamó la atención en este reciente comunicado es que la Clínica Imbanaco pidió a la opinión pública, tener en cuenta solo los comunicados oficiales emitidos por ellos y no especular con información sobre el estado de salud de Freddy Rincón. Sobre esto mismo señalaron que irán actualizando la información en la medida que se vayan registrando novedades. Esta aclaración se hace debido a que se han dado por ciertos comentarios sobre la supuesta muerte de Rincón, hecho que no es real.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal