Pasar al contenido principal
CERRAR

Falcao volvió a marcar gol con el Rayo Vallecano

El delantero colombiano marcó el 2-1 a favor de su equipo en el primer tiempo.
Deportes
Foto: Twitter Rayo Vallecano.
Thomás Beltrán
Artículos Player

Inmejorable inicio de temporada para el delantero colombiano, Radamel Falcao García, que volvió a anotar con la camiseta de su nuevo equipo, el Rayo Vallecano, que juega en la primera división de la Liga de España.

En el partido entre Rayo Vallecano y Cádiz, que se disputó en el estadio de Vallecas, el delantero colombiano marcó el 2-1 a favor de su equipo en el primer tiempo y con eso aumentó su racha goleadora.

Falcao lleva tres goles en el mismo número de partidos que ha jugado desde su llegada a Rayo Vallecano. Es la tercera vez en su carrera que marca tres goles en tres partidos diferentes en su debut. Primero lo hizo en la temporada 2009 con la camiseta del Porto de Portugal, donde hizo cuatro goles en los primeros cuatro partidos. En la temporada 2017 marcó también en los cuatro primeros juegos con el Mónaco de Francia.

En el partido contra el Cádiz fue la primera vez desde que llegó al Rayo Vallecano, que fue tenido en cuenta en la formación titular. El colombiano fue sustituido al minuto 64 como una de las figuras del encuentro.

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal