Pasar al contenido principal
CERRAR

Tolima y Medellín ganaron en el inicio de los cuadrangulares

Se disputó parte de la primera fecha de los cuadrangulares finales de la liga de fútbol colombiano, que dejó para destacar las victorias de Tolima y Medellín.
Tolima y Medellín ganaron en el inicio de los cuadrangulares
Deportes
Crédito: Colprensa
Thomás Beltrán

Se disputó parte de la primera fecha de los cuadrangulares finales de la liga de fútbol colombiano, que dejó para destacar las victorias de Tolima y Medellín en sus partidos en el Grupo B, así como el empate entre Junior y Nacional por el Grupo B.

Tolima ganó con contundencia en su visita a Envigado con un 4-1, que no solo lo deja en el primer lugar del grupo, sino con buenas sensaciones para los partidos que se le vienen y su aspiración de llegar a la final. Por los lados de Envigado, sorprendió la derrota con un marcador tan abultado en estas instancias.

“Nos pesó la final, el estar en esta instancia, sobre todo en factores individuales. Era normal que nos pesara, pero no en la forma que se dio”, dijo el técnico del equipo antioqueño, Alberto Suárez.

En el otro partido del grupo, Medellín le ganó 2-0 a La Equidad e hizo respetar su condición de local en el inicio de los cuadrangulares. Los dos goles del equipo poderoso fueron de Vladimir Hernández, que lo convirtieron en la figura de este partido.

“Estos partidos en finales se deben jugar de esta manera, con mucha formalidad, con mucha pericia.Estoy complacido porque el equipo jugó como hay que hacerlos en estos partidos contra un rival incómodo y peligroso”, dijo el técnico del Medellín, Julio Comesaña.

En el cierre de la jornada del sábado, Junior y Nacional empataron 1-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, resultado que favorece al equipo verdolaga. Los goles fueron de Miguel Borja para Junior y Giovanni Moreno para Nacional.

“Este es un equipo berraco, que así quiero que jueguen las finales. Sacó la jerarquía, personalidad y yo creo que debemos valorar el trabajo de los muchachos”, señaló el técnico Hernando Darío Herrera.

Este domingo se completará la primera fecha de los cuadrangulares con el juego entre Millonarios y Atlético Bucaramanga a las 5:30 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá.

 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal