Pasar al contenido principal
CERRAR

Arnaud Demare ganó la sexta etapa del Giro de Italia

Este viernes se disputa la séptima etapa del Giro de Italia, sobre un trazado de 196 kilómetros entre Diamante y Potenza.
Giro de Italia | Arnaud Demare ganó la sexta etapa
Deportes
Foto: Fabio FERRARI / POOL / AFP
Alejandro Pesca

Con un tiempo de cinco horas, dos minutos y 33 segundos, Arnaud Demare ganó la sexta etapa del Giro de Italia. El corredor francés del equipo Groupama FDJ se impuso nuevamente en el final al sprint, luego del trazado de 192 kilómetros entre Palmi y Scalea.

Fernando Gaviria fue sancionado por los jueces, luego de invadir la línea de carrera del equipo Bora Hansgrohe, el antioqueño no pudo seguir la rueda de su compañero Maximiliano Richeze y en un acto desesperado, cometió una falta que terminó en sanción. Fernando era uno de los favoritos al triunfo de la etapa.

Juan Pedro López se mantiene en el liderato de la clasificación general, seguido por Lennard Kamna a 38 segundos. Mientras que Santiago Buitrago es el mejor colombiano en la casilla 15 a dos minutos y 18 segundos.

Este viernes se disputa la séptima etapa del Giro de Italia, sobre un trazado de 196 kilómetros entre Diamante y Potenza. Fracción con cuatro premios de montaña, dos de ellos de tercera categoría, uno de segunda y otro de primera.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal