Pasar al contenido principal
CERRAR

James Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar

A través de sus redes sociales, el equipo catarí confirmó la incorporación de James Rodríguez.
Deportes
Foto: Colprensa.
Thomas Beltrán
Artículos Player

A través de sus redes sociales, el equipo catarí confirmó la incorporación de James Rodríguez, jugador que llega proveniente del Everton de Inglaterra, equipo en el que no iba a tener continuidad esta temporada al mando del técnico español Rafa Benítez.

Al-Rayyan es un equipo que juega la liga de Catar, que la ha ganado en ocho ocasiones en su historia y que tiene como técnico al francés Laurent Blanc, una de las leyendas del fútbol galo como defensor central y campeón del mundo.

James en el mercado de verano intentó ir a un equipo de jerarquía en Europa, pero las negociaciones no se dieron y tuvo que quedarse en el Everton, equipo con el que tenía contrato hasta junio de 2022, pero que ayudó a que se dieran los diálogos y negociaciones con el Al-Rayyan.

El colombiano, que fue goleador del Mundial de Brasil 2014, firmó contrato por toda la temporada con el equipo de Catar y mantendrá un sueldo millonario, que no pudo ser igualado por ningún equipo europeo.

En los futbolístico esta temporada se han disputado dos fechas de la Liga de Catar y el Al-Rayyan no ha podido conseguir la victoria y suma dos empates. Ocupa la octava posición y el próximo partido será el lunes 27 de septiembre contra el Al-Khor, equipo que dirige el español Xavi, exjugador del Barcelona.

jlk

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal