Pasar al contenido principal
CERRAR

Carlos Julio Guzmán cubre sus novenos JJ.OO. al lado de RTVC

Su experiencia periodística con los Juegos Olímpicos comenzó en las justas de 1988 en Seúl, Corea del Sur.
Deportes
Foto: Señal Deportes
Artículos Player

El reconocido periodista Carlos Julio Guzmán es el enviado especial de RTVC a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Desde allí, realiza el cubrimiento de los diferentes eventos deportivos, y la actualidad e información de la participación de los colombianos en las distintas disciplinas, además de estar cerca de los deportistas más destacados a nivel internacional.

Con este cubrimiento en el país nipón, el periodista llega a su novena participación en unos Juegos Olímpicos, un recorrido que inició en el año 1988 en las justas deportivas que se desarrollaron en Seúl, Corea del Sur.

Además de presentar los resúmenes diarios en los espacios informativos de Señal Colombia, Carlos Julio Guzmán presenta periódicamente informes exclusivos, entrevistas y testimonios en los programas Señal de la Mañana y Señal Deportes de Radio Nacional.

Con esta cobertura especial de dos semanas, el Sistema de Medios Públicos RTVC fortalece su propósito de acercar a la población colombiana las incidencias más importantes de los grandes espectáculos deportivos a nivel mundial.

00:00:00
Al aire
100%
X