Pasar al contenido principal
CERRAR

Junior definió el nombre de su nuevo técnico

Arturo Reyes estará acompañado por el asistente técnico Luis Herney Melo y el preparador físico John Percy Moncada.
Junior definió el nombre de su nuevo técnico
Deportes
Foto: Colprensa
Thomas Beltrán

A través de sus redes sociales, el Junior de Barranquilla anunció al técnico Arturo Reyes como nuevo estratega del equipo. El anuncio se hace apenas un día después de que se confirmara la salida de Julio Comesaña, que en esta etapa estuvo apenas 15 partidos.

Esta será la segunda etapa de Arturo Reyes, después de su paso por el equipo en 2021, donde obtuvo como mayor logro la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Reyes llega procedente del Barranquilla FC, equipo que en el más reciente torneo, estuvo en los cuadrangulares en búsqueda del título del ascenso, que logró el Atlético Huila.

El técnico samario tiene experiencia en la Selección Colombia Juvenil y la tarea en este nuevo ciclo en el Junior será armar un equipo con jugadores de divisiones menores para 2023 y que puedan luchar por el título.

Arturo Reyes estará acompañado por el asistente técnico Luis Herney Melo y el preparador físico John Percy Moncada. Reyes dirigirá al Junior en los tres partidos que le restan de los cuadrangulares finales donde el equipo tiene pocas opciones de pasar a la final y su primer reto será el próximo miércoles 23 de noviembre enfrentando a Santa Fe en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos