Pasar al contenido principal
CERRAR

María Camila Osorio confirma su participación en Abierto de Australia

La tenista cucuteña confirmó que superó el Covid-19 y se alista para la competencia. 
Deportes
Foto: Twitter María Camila Osorio.
Juan José Macía

Luego de estar en duda su participación en el primer Grand Slam del año, la tenista cucuteña confirmó que superó el Covid-19 y se alista para la competencia. 

La tenista colombiana María Camila Osorio, de 20 años, quien a inicios del 2022 dio positivo para Covid-19, superó el virus y estará en el Abierto de Australia que se disputará a partir del próximo 17 de enero.

La tenista cucuteña, quien es la número 55 del mundo y mejor raqueta femenina latinoamericana según el ranking de la WTA, mostró su alegría a través de sus redes sociales por su participación en el Abierto de Melbourne, primer Grand Slam del año. “No alcanzan a entender la felicidad que tengo, nos vemos en Australia. Melbourne. Gracias a Dios”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con el Abierto de Australia, Osorio inicia su temporada 2022 después de un 2021 en el que cosechó hitos importantes en su carrera profesional, como el título de la Copa Colsanitas en Bogotá; llegar a la final en el ATP de Tenerife y su debut en los Grand Slam de Roland Garros y Melbourne.

Además de la presencia de María Camila Osorio, en este torneo también estarán presentes Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes competirán en la categoría dobles masculino, la misma en la que se consagraron campeones en 2019.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal