Pasar al contenido principal
CERRAR

María Isabel Urrutia será la directora de los Juegos de Mar y Playa

Los Juegos de Mar y Playa se van a realizar entre el 22 y el 30 de octubre en el departamento de Córdoba.
Deportes
Foto: Twitter ina María Barrera

El gobernador de Sucre, Héctor Espinosa postuló a la expesista María Isabel Urrutia como directora de los Juegos Deportivos de Mar y Playa, propuesta que fue escogida por unanimidad para el cargo.

En esta ocasión, los Juegos de Mar y Playa se van a realizar entre el 22 y el 30 de octubre en el departamento de Córdoba y algunas subsedes en el departamento de Sucre.

“Quiero agradecerles por colocarme en esta responsabilidad tan grande, tengo la disposición para hacer un gran equipo de trabajo y sacar adelante los mejores Juegos de Mar y Playa”, dijo María Isabel Urrutia.

La IV edición de los Juegos Nacionales de Mar y Playa contará con una inversión de 6.400 millones de pesos y tendrá como escenario principal los municipios de Tolú y Coveñas; como subsede, a San Antero y San Bernardo del Viento.

Estarán en competencia 12 disciplinas deportivas: actividades subacuáticas, balonmano playa, esquí náutico, fútbol playa, natación aguas abiertas, motonáutica, rugby playa, surf, ultimate, triatlón, vela y voleibol playa. Se espera la participación de 29 delegaciones y cerca de 3.000 deportistas de todo el país.

“Nos estamos sumando desde el Ministerio, reconociendo la importancia de los Juegos con la inversión que estamos haciendo. Estos inician el 22 de octubre y se esperan 29 delegaciones. Van a ser los mejores juegos de mar y playa que hemos tenido”, dijo el ministro del Deporte, Guillermo Herrera.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos