Pasar al contenido principal
CERRAR

Mariana Pajón consiguió la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos

La bicicrosista Mariana Pajón consiguió su octava medalla en Juegos Bolivarianos a pesar de tener lesión en uno de sus dedos.
Mariana Pajón
Deportes
Foto: Twitter Mindeporte
Thomas Beltrán

La bicicrosista colombiana, Mariana Pajón, la mayor figura de la delegación colombiana, no decepcionó y se quedó con la medalla de oro en la prueba de BMX. La colombiana que se viene recuperando de una lesión de uno de sus dedos, corrió con precauciones la final de la prueba y se quedó con el título.

“Afronté la prueba bien, pero sabía que me iba a doler. Se dijo por un momento que yo no lo iba a lograr porque médicamente no estaba bien”, dijo la medallista olímpica después de la prueba.

En esta misma prueba el podio fue completado por las dos representantes de Ecuador, quienes se vieron superadas por el alto nivel de Mariana Pajón.

“Las ganas le ganan a eso y estar representando al país le gana a cualquier dolor. Aquí estoy, valió la pena”, dijo la bicicrosista colombiana.

Octava medalla de oro de Mariana Pajón en unos Juegos Bolivarianos. La primera la consiguió en 2005 en las justas que tuvieron como sede el Eje Cafetero y apenas tenía 13 años. En esa trayectoria de Juegos Bolivarianos también alcanzó medalla de oro en ciclismo de pista en Santa Marta 2017.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos